POLIPASTOS MANUALES

Polipasto manual POLICRANE

Garrucha manual compacta, ligera y muy resistente, construcción cerrada de acero endurecido para uso en exteriores, transmisión tipo planetaria con engranes y piñones termo-tratados, freno mecánico tipo Weston de doble trinquete, con balatas libres de asbesto de espesor similar a polipastos eléctricos, baleros de rodillos antifricción, cadena de carga de acero aleado termo endurecido grado 80 galvanizada al zinc, Cadena de mando de acero galvanizada al zinc, la cubierta de la rueda de mando cuenta con guías para las cadenas de carga y de mando asegurando que la cadena se coloque adecuadamente sobre la nuez de carga, ganchos giratorios de suspensión y carga de acero forjado. Capacidades desde ½ ton. hasta 20 ton. Garantía por 2 años contra defectos de fabricación.

FICHA TÉCNICA

Polipastos manual de cadena H-LIFT modelo CHB

Para una capacidad de carga de 500, 1, 2, 3, 5, 10 y 20 ton con 3m o hasta 50m de cadena con gancho de suspensión.

  • Doble sistema de frenado con trinquete.
  • Ligero y robusta construcción.
  • Bajo esfuerzo para levantar la carga.
  • Ganchos forjados.
  • Cadena de grado 80.
  • Cadena de mando plateada zincada.
  • Mayor tamaño en discos de fricción.
  • Doble tapa de protección.
  • Pintura doble de alta resistencia.
  • Tenemos cadena para mayor alturas.


FICHA TÉCNICA

Polipasto manuale YALE modelo VS

El polipasto manual de cadena marca Yale modelo VS cuenta con un diseño compacto y ligero construido en acero estampado, cadena de acero plateado en zinc y ganchos forjados con seguros para mayor seguridad. Resistente, económico y confiable. Capacidades de ½ ton. a 10 ton. Elevación estándar de 10 pies.

El polipasto manual de cadena Yale modelo SHA viene con un diseño compacto, es liviano y de fácil portabilidad, construcción en acero prensado, excelentes para aplicaciones de construcción e industriales. Capacidades desde ½ tonelada hasta 50 toneladas. Elevaciones estándar 10, 15 y 20 pies.

FICHA TÉCNICA

Polipasto manual CM modelos CM622

Los polipastos manuales CM son polipastos de alta ingeniería para servicio pesado, cuentan con estructura y cuerpo de aluminio fundido de alta resistencia, cadena de carga de acero endurecido hoistaly MR, alta velocidad de operación, limitador de carga como característica estándar, freno totalmente cerrado.

Elevación estándar de 3 metros. Capacidades de 1 ton. hasta 10 Ton. y una exclusiva garantía por 3 años contra defectos de fabricación.

El polipasto manual CM 622 es un equipo compacto y ligero de baja altura, con estructura de acero de gran resistencia, ganchos giratorios forjados y con seguro, construcción cerrada para su uso en exteriores, engranes y piñones termo-tratados, freno tipo Weston y baleros antifricción.

Elevación estándar 3 metros, elevaciones mayores a solicitud. Capacidades desde ½ ton. hasta 10 ton. Amplia garantía por 1 año contra defectos de fabricación.

FICHA TÉCNICA

Productos

- Polipastos Electricos de cadena - Polipastos Electricos de cable - Polipastos manuales - Montacargas de palanca - Tirfors - Troles - Patines - Eslingas


Refacciones

- Botoneras - Tableros de control - Barras conductoras - Cables - Micro switch


Fabricación

- Gruas viajeras y estructuras - Elevadores de carga

Copyright

2013 - 2015 Movicarga. Todos los logotipos, nombres y marcas mencionados en nuestro sitio son propiedad de su respectivo propietario, las fotografías son unicamente para fines de ilustración.


Sitio seguro certificado por Comodo

Certificado SSL