BOTONERAS COLGANTES PARA POLIPASTOS Y GRÚAS VIAJERAS

Botoneras colgantes Schneider electric (Telemecanique)

Botoneras colgantes Harmony XAC-A estación de control colgante para circuitos auxiliares equipadas con 2 a 12 botones 22 mm de diámetro para el sector industrial y de servicios, grúas viajeras, elevadores, etc. Simple, controles colgantes seguros para el operador, diseñados para el manejo mecánico, estas estaciones de control colgante de alta resistencia cumplen las exigencias de seguridad de las normas IEC. No solo son simples e intuitivas, si no también muy cómodas para el operador.

Funciones de movimiento:
Arriba – Abajo, Derecha – Izquierda, Adelante – Atrás, con 1 o 2 velocidades, opción de parada de emergencia disponible, conformidad con las normas IEC marca CE certificación VL/CSA IP 65, Carcasa de polipropileno con doble aislamiento, conexión de abrazaderas de fijación, productos completos. Botoneras de control para trabajar a bajo voltaje: 110 v. 48 v. y 24 v.

FICHA TÉCNICA

Botoneras colgantes Ducto Wire

La botonera colgante es un aparato utilizado para el mando de las maquinarias industriales como mando auxiliar, interviene en el motor de la maquina a través de una interface de potencia, como un contactor o un PLC, es un mando industrial, no civil ya que está estudiado para el uso industrial pesado, están disponibles pulsadores en material termoplástico redondo montados sobre pulsadores en goma que garantizan la protección contra la penetración de polvo, evitando así que los pulsadores se atasquen en sus asientos cuando la botonera es utilizada en condiciones ambientales particulares. Pulsadores y símbolos están realizados con un procedimiento de estampado bicolor que garantiza la máxima seguridad de interpretación e inalterabilidad con el paso del tiempo.

Los interruptores están disponibles de una o dos velocidades y el pulsador de hongo para el paro de emergencia es conforme a la norma 418 y tiene interruptores NC de abertura positiva voltaje control 110 v. 48 v. 24 v.

FICHA TÉCNICA

Botonera colgante marca POWER (Tipo Telemecanique)

De 2, 4, 6 y 8 movimientos con paro de 1 y 2 velocidades de alta resitencia




FICHA TÉCNICA

Botoneras colgante CONDUCTIX serie 80

Son una excelente opcion para el control de grúas y economicamente diseñadas para acomodar desde 2 hasta 12 botones.

Muchas configuraciones estándar o especificas son posibles. Botones para uso en exteriores o interiores. 2 o 3 botones version Pistol-Grip están disponibles. Listado en UL y CSA





FICHA TÉCNICA

Botoneras colgantes Giovenzana IP65

La línea de botoneras colgantes de Giovenzana de origen italiano, son el resultado de largos estudios sobre las necesidades del operador para posibilitar una fácil utilización y operación a través de un equipamiento ergonómicamente correcto, práctico y liviano, permitiendo la máxima libertad en los movimientos del operador. Las botoneras colgantes Giovenzana son adecuadas para polipastos, grúas viajeras monorriel y birriel y equipos de elevación y transporte.

Características generales:

Material termoplástico auto extinguible con doble aislamiento.
Grado de protección IP65 conforme EN 60529 IEC60529.
Disponible con pulsadores de una y dos velocidades.

FICHA TÉCNICA

Botoneras colgantes Demag DST

Las botoneras de mando DST permiten el manejo de instalaciones de transporte con diferentes funciones de accionamiento, para control de equipos de elevación, maquinas e instalaciones. La botonera arqueada permite una postura natural, conexión y desconexión simultanea de dos polos para el control directo y por contactores existen 6 variantes de elementos de mando, la apertura forzada de los contactos de enclavamiento de los elementos de mando impide la activación simultanea de movimientos opuestos. Carcasa de poliéster reforzado con fibra de vidrio, con elevada resistencia a los choques y golpes.

Carcasa difícilmente inflamable y auto extinguible, para grúas viajeras monorriel y birriel, elevadores, etc. Aislamiento de protección según VDE O 100, parte 410 apartado 413.2 grado de protección IP65 según DIN VDE 0470/EN 60529/IEC 529

FICHA TÉCNICA

Botoneras colgantes marca Endor

Las botoneras directas para polipastos Endor R-6 R-20 son de manejo con una sola mano, de mando directo a prueba de agua, vapor y polvo, contactores manuales para conexión instantánea para el mando directo, opcional mando por botonera a bajo voltaje por contactores electromagnéticos.

Botoneras a bajo voltaje para polipastos Policrane y para cualquier polipasto que tenga tablero de control a bajo voltaje.




FICHA TÉCNICA

BOTONERAS A CONTROL REMOTO O INALÁMBRICAS

Botonera a control remoto marca POWER de 6 movimientos

Características:

• De 1 y 2 velocidades con paro de emergencia y arrancador.
• Diseño avanzado, desempeño rápido y buena en los movimientos.
• Compacto y ligero diseño garantiza un funcionamiento seguro y conveniente.
• Cada trasmisor tiene un código propio id exclusivo.
• Receptor de 4-led servicio rápido y sencillo.
• Alcance de 100 metros.
• Peso 235 gramos.

FICHA TÉCNICA

Botonera de control remoto POWER 2 y 4 movimientos

Características:

• De 1 velocidad con paro de emergencia y arrancador.
• Diseño avanzado, desempeño rápido y buena en los movimientos.
• Compacto y ligero diseño garantiza un funcionamiento seguro y conveniente.
• Cada trasmisor tiene un código propio id exclusivo.
• Receptor de 4-led servicio rápido y sencillo.
• Alcance de 100 metros.
• Peso 150 gramos.

FICHA TÉCNICA

Botoneras inalámbricas marca CONDUCTIX

Marca CONDUCTIX wampfler, fabricadas en USA, proveen una segura y confiable alternativa de operación de polipastos y puente grúas.

Diseñados con antenas internas con rango hasta de 100 metros.

Modelos disponibles para una amplia variedad aplicaciones industriales.

FICHA TÉCNICA

Botoneras fijas o empotrables POWER

Para elevador de carga con placa de aluminio o caja plastica, con botones de 2, 4, 6, 8 y 10 movimientos y paro de emergencia.








FICHA TÉCNICA

Productos

- Polipastos Electricos de cadena - Polipastos Electricos de cable - Polipastos montacargas - Montacargas de palanca - Tirfors - Troles - Patines - botoneras


Refacciones

- Botoneras - Tableros de control - Barras conductoras - Cables - Micro switch


Fabricación

- Gruas viajeras y estructuras - Elevadores de carga

Copyright

2013 - 2015 Movicarga. Todos los logotipos, nombres y marcas mencionados en nuestro sitio son propiedad de su respectivo propietario, las fotografías son unicamente para fines de ilustración.


Sitio seguro certificado por Comodo

Certificado SSL