POLIPASTOS ELÉCTRICOS DE CABLE

Polipastos eléctricos de cable marca POLICRANE

El polipasto eléctrico de cable Policrane es un equipo muy robusto para trabajo pesado H4, es un equipo confiable gracias a su sistema de elevación sencillo y sus partes mecánicas y eléctricas optimizadas garantizamos durabilidad por más tiempo y con un requerimiento de mantenimiento mínimo.

SLos equipos trifásicos de una velocidad permiten un simple cambio de voltaje 220v. /440v. Disponibles ½ ton. 1 ton. 2 ton. 3 ton. 5 ton. y 10 ton. para trole de jaón o translación eléctrica.
Los polipastos Policrane están listos para entrega inmediata de 1/2 tonelada a 10 toneladas.br>
FICHA TÉCNICA

Mini polipasto eléctrico de cable marca H-LIFT modelo EWH-E

Los equipos monofásicos de una velocidad permiten un simple cambio de voltaje de 110v.

Últimas certificación estándar europea con límite de posición arriba y abajo CE, EMC, RoHS.

Con interruptor de parada urgente.

Con dispositivo de protección termal.

FICHA TÉCNICA

Polipastos eléctricos de cable CD1

EL polipasto eléctrico de cable modelo CD1 tiene características de estructura apretada, peso ligero, forma pequeña, funcionamiento estable.

Se aplica no solo en carril de alto elevador sino también usado con varios tipos de equipo elevadores electricos y manuales, así como cabria de única viga, cabria de doble viga, cabria de viga voladiza, cabria de portal, etc.



Con capacidades de 1 tonelada hasta 10 toneladas.

FICHA TÉCNICA

Polipastos eléctricos de cable marca SHAWBOX serie 700

Capacidades de 1 a 25 Toneladas e Izajes de 18 a 259 pies.

Shaw -Box 700 polipasto eléctrico de cable de acero está diseñado y fabricad para servicio pesado . Este caballo de batalla está construido para ofrecer resistencia en condiciones de funcionamiento difíciles; diseñado para ciclos de trabajo más exigentes , sin embargo, se puede confiar en para manejar sus cargas más delicadas con control de precisión. Cuenta con dos modelos de un solo ramal y de doble ramal. Características y beneficios adicionales incluyen: De una sola pieza marco de acero soldado garantiza un ajuste preciso y una larga vida útil de elevación.
Aleación de aluminio de la caja de engranajes y la cubierta es ligera pero resistente.
Freno CC solenoide directo para la acción de frenado suave. Múltiple freno del motor del disco de larga duración y máxima eficiencia de frenado.
Rodamientos soportados en una caja de engranajes independiente dan un ajuste preciso y permiten la eliminación de la cubierta de la caja de engranajes sin desmontaje del engranaje.

Gancho giratorio, gancho de acero forjado tratado térmicamente. Botonera Colgante. Terminal de montaje Integralmente soldada permite diversas opciones de conexión de tranvía. Reducción de Doble engranaje helicoidal proporciona un tren de accionamiento suave y silencioso.

FICHA TÉCNICA

Polipastos eléctricos de cable marca SHAWBOX serie 800

Capacidades de 500 kg. a 5 Toneladas e Izajes de 20 a 60 pies.

Shaw -Box 800 polipasto de cable de acero son ideales para prácticamente cualquier aplicación de elevación. Su diseño modular y versatilidad ofrecen una amplia gama de capacidades, velocidades y opciones de control. Cuenta con dos modelos uno de un ramal y de dos ramales. Características y beneficios adicionales incluyen:

Gancho de suspensión y trole eléctrica. Freno DC para un frenado más suave. Alto torque para elevación suave. Botonera Colgante. Opera a 115 voltios. Aleación de aluminio de la caja de engranajes y la cubierta es ligera pero resistente. Cojinetes antifricción en todo durante un largo tren de accionamiento de elevación duradera. Marco de acero soldado pesado garantiza un ajuste preciso para larga vida de elevación.

FICHA TÉCNICA

Polipastos eléctricos de cable marca YALE modelo Y80

El polipasto eléctrico de cable de acero Yale Y80 cuenta con un diseño modular que provee una gran variedad de rangos de capacidad, elevaciones y velocidades en el polipasto y diferentes tipos de controles.

Clase de trabajo H4, velocidades de elevación de 8 a 48 pies por minuto de pendiendo de la capacidad.

Control de una o dos velocidades o control variador de frecuencia. Suspensiones: Lugar (fijo), trole manual, trole engranado (cadena Catarina) trole eléctrico monorriel. Capacidad desde ½ ton. hasta 5 ton. elevación de 20 a 60 pies.

FICHA TÉCNICA

Polipastos eléctricos de cable marca Yale modelo GLOBAL KING

El polipasto eléctrico de cable de acero Yale Global King brinda el mejor desempeño en capacidades desde 1 Ton. hasta 20 Ton. modelos estándar con trole eléctrico integrado, tanto el polipasto como el trole vienen con 2 velocidades de operación de línea, hasta 40 pies de elevación.

Diseño robusto y sencillo, baja altura y fácil acceso para fácil operación y mantenimiento.

Cumple y excede el ciclo de trabajo tipo ASME H-4 (similar a FEM 3m). Ideal para trabajo pesado y prolongado. El mejor en su categoría.

FICHA TÉCNICA

Polipastos eléctricos de cable marca Yale modelo CABLE KING

Polipastos de desempeño superlativo para aplicaciones de alta exigencia. Exceden los ciclos de trabajo pesado tipo ASME H-4.

Ofrecen soluciones para grandes alturas y capacidades hasta 35 Toneladas, además de opción antiexplosión y/o anticorrosión.

FICHA TÉCNICA

Productos

- Polipastos Electricos de cadena - Polipastos Electricos de cable - Polipastos manuales - Montacargas de palanca - Tirfors - Troles - Patines - Eslingas


Refacciones

- Botoneras - Tableros de control - Barras conductoras - Cables - Micro switch


Fabricación

- Gruas viajeras y estructuras - Elevadores de carga

Copyright

2013 - 2015 Movicarga. Todos los logotipos, nombres y marcas mencionados en nuestro sitio son propiedad de su respectivo propietario, las fotografías son unicamente para fines de ilustración.


Sitio seguro certificado por Comodo

Certificado SSL