MONTACARGAS DE PALANCA

Montacargas (Polipasto) de palanca puller o tecle POLICRANE modelo HSH

El polipasto compacto de palanca corta Policrane tiene una fabricación en acero troquelado profundo, transmisión de doble reducción planetaria con engranes duales de acero termo tratados, freno mecánico automático tipo Weston, rodillos guía de cadena y separador de cadena, mecanismo de doble trinquete o “uñeta” con balatas libres de asbesto de gran espesor, cadena de carga de eslabones de acero aleado endurecido galvanizado al zinc grado 80, ganchos giratorios de suspensión y carga de acero forjado, incluyen pestillos, para suspensión rígida en viga o trole manual norma de trabajo servicio pesado H-4.

Capacidades desde ¾ ton. hasta 9 Ton.

FICHA TÉCNICA

Puller de palanca marca H-LIFT modelo LHA

Para una capacidad de 750, 1.5, 3, 6 ton con una altura de cadena de 1.5m, con gancho de suspensión.

Diseño compacto y robusto, construido de acero.
Cadena de grado 80.
Protección de sobre carga.
Ganchos sometidos a tratamiento térmico resistente a fracturas y sobre carga o abuso peligroso.
Ganchos giratorios.





FICHA TÉCNICA

Montacargas (Polipasto) de palanca puller o tecle YALE modelo UNO PLUS

Los polipastos montacargas de palanca Yale son ligeros y accesibles para todo tipo de operaciones de manipulación, izaje y arrastre.

Estructura de acero estampado, cadena de eslabón para carga de aleación de acero platinada en zinc para evitar la corrosión, guía de cadena integrada a la estructura para evitar que se trabe, freno automático de disco, mango de hule aislante en la palanca.

Capacidades desde 750 kg. Hasta 6 ton.

FICHA TÉCNICA

Montacargas (Polipasto) de palanca puller o tecle YALE modelo D85

Este polipasto tienen la opción de ofrecerse con cadena de eslabones (modelo D85).

Apto para trabajar en condiciones extremas gracias a su carcasa de acero fundido de alta resistencia.

Ofrece capacidades desde 750 Kg hasta 10000 Kg.

FICHA TÉCNICA

Montacargas (Polipasto) de palanca CM modelo CM602

Sistema de freno mecánico tipo “Weston” libre de mantenimiento. El más compacto de su tipo.

Características y ventajas:

Diseño compacto, extra-ligero y 100% portátil. Para uso ligero en aplicaciones generales de izaje. Con cuerpo de acero estampado de alta resistencia a impactos. Cadena de acero endurecido con acabado platinado.

Palanca ergonómica con empuñadura de goma, sistema de doble trinquete de ascenso/descenso y marcha a rueda libre de la cadena, para óptimo enganche y control de la carga.

Sistema de freno mecánico tipo “Weston” libre de mantenimiento. Gancho de acero forjado y pestillos, para garantizar la seguridad del operario y de la carga. Excede los requerimientos de la norma ASME B30.21

FICHA TÉCNICA

Montacargas (Polipasto) de palanca puller o tecle Marca CM mod. 640

El polipasto manual de palanca larga CM 640 cuenta con un cuerpo de aluminio fundido de alta resistencia para uso pesado, cadenas de acero endurecido Hoistaloy, pintura epóxica, Freno tipo Weston de doble trinquete ascenso/descenso para un máximo control de carga, ganchos de acero forjado con pestillos. Capacidades de ¾ Ton. hasta 6 Ton.

FICHA TÉCNICA

Montacargas (Polipasto) de palanca puller o tecle marca CM Modelo 653

El polipasto manual de palanca corta CM 653 tiene una estructura de acero troquelado de alta resistencia con pintura epóxica, cadena de eslabones de bajo mantenimiento uso estándar, freno tipo Weston de doble trinquete para un máximo control de carga, doble guía de cadena y mango de hule aislante.

Capacidades desde ¾ Ton. hasta 6 ton.

FICHA TÉCNICA

Productos

- Polipastos Electricos de cadena - Polipastos Electricos de cable - Polipastos montacargas - Montacargas de palanca - Tirfors - Troles - Patines - Eslingas


Refacciones

- Botoneras - Tableros de control - Barras conductoras - Cables - Micro switch


Fabricación

- Gruas viajeras y estructuras - Elevadores de carga

Copyright

2013 - 2015 Movicarga. Todos los logotipos, nombres y marcas mencionados en nuestro sitio son propiedad de su respectivo propietario, las fotografías son unicamente para fines de ilustración.


Sitio seguro certificado por Comodo

Certificado SSL